Slot

Autor
Tema

John

Slot

A mi lo que me gusta es hacer unas carreras de slot con los amigos de vez en cuando.

Podéis ver más detaales de mi colección en la página de fotos de la comunidad de juegos

Hace más de un mes

Jordipitufo
Estoy contigo, John. Aunque me paso las horas enchufado a la PSP o la Play2 (no, aún no tengo la 3, ¿qué pasa? :P), no hay nada que se compare a una cuantas vueltas a un circuito de slot. Cuando en España apareció Scalextric (un circuito en forma de "0" y dos Seat 600) fué un auténtico bombazo. Aún recuerdo los primeros coches que se vendieron aquí, por cierto: ahora buscadísimos por los coleccionistas. El mencionado Seat 600, el Honda F1, el Mini... 

Hace más de un mes

John
¿Y el Tyrrell 6 ruedas? Ese era posterior, pero también es un clásico

Hace más de un mes

Jordipitufo
Sí, ese también. Y un montón más... Sólo puse esos tres como referencia. Había un Austin (o MG, ahora no recuerdo) descapotable, el Sigma (un prototipo de Pininfarina basado en un chasis y motor de Ferrari). Luego, ya más tarde, uno de mis favoritos era el Porsche 917 con los colores del equipo Gulf... ¡Uf! Ni me acuerdo de tantos que había...

Hace más de un mes

tasmania

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT