Radiocontrol

Autor
Tema

Ivan

Radiocontrol

Como esto va de juegos, ¿verdad Salva? Tongue out, me presento como aficionado al radiocontrol. En concreto a los Mini-Z, unos coches eléctricos a escala 1/28 fabricados por  KYOSHO y con los que se pueden hacer auténticas diabluras a unos 25 km/h.

Mi modelo es un AWD (tracción total) con el que hago unos derrapes espectaculares en el comedor de casa Money mouth

Miniz

Hace más de un mes

arizona

Yo tengo un mini-z de kyosho. Es un chasis mr-02, con dos carrocerias: Nismo Z gt500 y Honda NSX .

Yo me divierto con unos conos para hacer el circuito en el parquing de mi casa. Las carreras con mi hermano son la leche.

Hace más de un mes

Ekel

donde se pueden comprar estos cacharritos?

Hace más de un mes

"La diferencia entre Ayrton y yo, es que yo creo en dios y el se cree dios" Alain Prost

Ivan

Pues vaya casualidad arizona! a ver si subo unos vídeos derrapando con el mini-z. Yo tengo la carrocería del EVO y la del Subaru con luces caseras pero apañadas Money mouth

Ekel aquí puedes comprar en esta web http://www.technicalrp.com/ y aquí hay mucha info para Madrid http://www.minizz.com/madriz/

Hace más de un mes

arizona

Tambien tengo dos coches de competicion escala 1/10. Son dos barquetas kyosho V-one RR com motor OS 12TR de gasolina, que suben hasta 38000 rpm. Tienen transmision de dos velocidades, embrague cinetico, freno de disco, diferencial trasero, oneway delantero, ruedas de espuma. La radio son unas futaba 3PK, que hacen de todo, como simular el ABS, Control de salida, etc.

Estos corren que se las pelan, derrapan a la minima y tambien dan mucho dolores de cabeza para carburarlos.Chasis

Carroceria

Hace más de un mes

Ivan
También tengo un Thunder Tiger modificado para pista, antes era un rally-game. Y corre que se las pela, aunque hace como dos años que no lo arranco solía ir al circuito de Sils... arizona al final tendremos que quedar para ver nuestros bichejos jejeje

Hace más de un mes

xavo

A mi me encantan los helicopteros radio control llebo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza. Me han dicho que es algo dificil apernder como va... pero bueno con ganas :D

Alguien sabe algun modelo para principiantes? 

Hace más de un mes

arizona

Yo tambien llevo 3 años sin usarlos. Es que..............me case y ya no tengo tiempo para todo. Algun dia tengo que volverlo a usar.

Con los mini-z casi podria ser hasta mas facil.

Por cierto ¿has visto la maleta de kyosho para montar circuitos en cualquier parte? Es una buena solucion pero debe costar una pasta.

http://www.kyosho.com/eng/products/rc/acce_result.html?sub_series_id=100071

Hace más de un mes

arizona
Xavo lo siento pero de helicopteros no tengo ni idea, Pero creo que tienes razon y tiene que ser chungo llevar uno.

Hace más de un mes

Ivan

arizona, no veas el tiempo que le dedicamos a las mujeres!! jejeje

Lo de Kyosho son unas piezas de foam (un tipo de espuma dura), yo he corrido sobre ellas y son una auténtica pasada. Aunque también hay que decir que son bastante caras.

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT