¿Quien tiene playstation 3 y GT5?

Autor
Tema

Ekel

¿Quien tiene playstation 3 y GT5?

Hago una pregunta a todos los miembros de esta comunidad. Saber quien tiene playstation3? pregunto esto para poder agregarnos mutuamente.

Mi nick es SASAKONE

Un saludo

Hace más de un mes

"La diferencia entre Ayrton y yo, es que yo creo en dios y el se cree dios" Alain Prost

John

A mi me toca como regalo en unos días (para san juan para ser exactos) Cool

Juan, Arizona y SergiZ creo que también la tienen.

¿Podríamos organizar alguna partidilla?

Hace más de un mes

arizona
Yo no tengo aun pero con gorrearle a SergiZ cada vez que puedo, ya tengo suficiente.

Hace más de un mes

Diosfenix
yo no tnego el GT5 xk no kiero el prologe estoy esperando ak salga el completo.. sabeis l afehca de lanzamiento?

Hace más de un mes

-=><><><=-

Dulas43

Diosfenix, la versión final del Gran Turismo 5 la deberiamos ver en enero del 2009, y eso cruzando los dedos, ya que está programada su fecha de salida solo en Japón para navidades de 2008.

Y como estas cosas se retrasan dia si y dia tambien, ya os podeis imaginar que posiblemente hasta marzo, abril o mayo no veremos nada de nada.

Se dice que la version final incorporara cosas tan importantes como daños en carroceria, sonido, etc..., pero no creo que esas mejoras hagan que valga la pena esperar tantos meses para empezar a disfrutar del juego. Mejor comprarlo, que es bastante barato dentro de lo que cabe, y a empezar a pasarlo bien!

Salu2 Cool

Hace más de un mes

arizona
Estoy de acuerdo Dulas43, yo no paro de disfrutar de el. De gorron pero disfrutando que te c....

Hace más de un mes

Salva

Arizona, de gorrón???... me entran ganas de hacer eso mismo a mi tambien aunque me da miedo que la consola se estropee (porque ademas no es 100% mía)

Hace más de un mes

Entra en la mejor comunidad de humor de ebuga.es y échate unas risas :D
¿Quieres jugar? Entra en la comunidad de los aficionados a los juegos ;-)

arizona
Primero tendrias que saver el santo y seña................y no es GTR.................jajajaja.

Hace más de un mes

Ekel

yo no me lo pensaba comprar pero lo probe y la verdad es que me engancho....a parte viene bien para ir entrenando para que cuando salga el completo no te pille por sorpresa.....yo lo recomiendo cien por cien

ahhh y al final quien es quien? mucho hablar pero nadie me dicho su nick para poder agregarlo

Hace más de un mes

"La diferencia entre Ayrton y yo, es que yo creo en dios y el se cree dios" Alain Prost

arizona
Para jugar en red ¿se puede elegir con quien? A nosotros la maquina nos mete con tios de todo el mundo. ¿Se puede elegir gente por el Nick?

Hace más de un mes

Diosfenix
yo tengo el gt4 y k keries k os diga.. m vicio igual.. aguanto bien.. ultimamenteme pille el need for speed. y d vicio.. aguanto bienhast anavidades.. y si sale otropor navidade smlo cojo.. xo x no tener 2 grand turismo 5.. jejeje...

Hace más de un mes

-=><><><=-

John

En cuanto tenga la consola, os pongo mi nick.

Pero será fáil reconocerme, seré el pardillo que va a 30 por hora. Tongue out

Hace más de un mes

John

Ya ha pasado San Juan.

Y ya tengo la PS3!!

Este fin de semaname configuro la red para echarnos unas partidas al GT5

mi user:

ebuga 

(qué otro podía serCool)

Hace más de un mes

arizona

Ahora solo te falta el asiento baquet y el volante con Force Feedback de logitec. 

Dentro de poco podemos hacer el primer campeonato ebuga-gt5 prologue.

Hace más de un mes

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya" Mario Andretti

Ekel

el tuyo estaba clarisimo john

Hace más de un mes

arizona

Desde aquí tenemos los piques en GT5 SergiZ y yo.

Hace más de un mes

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya" Mario Andretti

John

Menuda instalación.

Voy a preguntarle a mi mujer si me deja sustituir los sofás del comedor por unos baquets como los tuyos.

Me da que me va a decir que no Embarassed

Hace más de un mes

Edu

me he quedado flipado con los asientos de arizona y sergiz.

no quiero ni pensar si algun dia se aficionan al guitar hero...

Hace más de un mes

Omawaki
Arizona eres mi heroe. Vaya buen par tienes por conseguir que tu mujer te permita instalar tu propio centro de Ocio "Arizona Park". Cool

Hace más de un mes

Ekel

arizona por dios, es deberia de estar prohibido!!! jejeje la verdad es que esta de P.M. lastima que no tenga sitio en mi casa para poder montarme uno.

Me tendre que pasar por tu casa a probar el centro de entretenimiento.

Un saludo

Hace más de un mes

arizona

No, si yo no he tenido que convencer a mi mujer, yo al que he tenido que convencer es a SergiZ para que me deje jugar!!!!! Es SergiZ el que tiene esta maravilla. Yo solo me aprovecho.

Es "SergiZ Park" version 2.0, la 3.0 tiene 2 teles de 32" LCD y 2 play3 para que jueguen 2 en red con el resto del mundo, pero esta en proyecto aun. 

Hace más de un mes

tercio

Yo quiero un SergiZ Park en casa!!!Cool

Hace más de un mes

arizona

Mirad este nuevo concepto de volante para consola.

http://www.ebuga.es/noticias/ps3-davinci-driving-simulator/5535

Hace más de un mes

arizona
Ya tengo mi propia playstation 3. Gracias a mi mujer y mi hermano ya no tendre mas que ir de gorron al SergiZ Park............Bueno, hasta que tenga un playseats seguire abusando un poco....jejeje.

Hace más de un mes

Ivan
Felicidades arizona, a ver si mi mujer y mi hermano también se enrollan tanto y me hacen un regalito... pero me temo que va a ser que no Frown

Hace más de un mes

arizona
Lo mio es mala suerte. La play no me funciona y tengo que ir a que me la cambien......buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hace más de un mes

Ivan

Arizona supongo que ya la tendrás, no?  ¿Has probado el Colin McRae paar PS3? Yo me descargué una demo y me parece un muy buen juego.

Hace más de un mes

arizona
No lo he probado aun, estoy demasiado enganchado al GT5. Estoy corriendo una contrarreloj on-line en Fuji con un GTR que me tiene jodido porque aunque estoy el 132 el numero uno me saca 3 SEGUNDOS................malditos japoneses.

Hace más de un mes

Ivan
Este finde hago unas tandas en Fuji a ver qué tal, me da a mi que me van a sacar tropecientos minutos Cool ¿Qué tiempo haces en este circuito con el Nissan?

Hace más de un mes

arizona
Mi tiempo es 1:17:300 pero te lo confirmare esta noche, porque ahora te lo digo de memoria.

Hace más de un mes

arizona

Perdon se me fue un 1 por un 4. Mi tiempo es de 1:47:212 exactamente. Soy ArizonaRS en la red de play3. Y en dos semanas he bajado del 132 al 389. No veas que vicio tienen los joiooos.

Hace más de un mes

Ivan
Ya decía yo que había algo raro... ayer por la noche hice un tiempo de 1:57 en Fuji con el GTR. Supongo que no está mal para haber jugado solo tres días Money mouth

Hace más de un mes

arizona

Te falta memorizar los circuitos. Puntos de frenada, trazadas,etc. Poco a poco ya iras bajando.

Por cierto como te llamas cuando juegas en red, es para ponerte como amigo. Yo soy ArizonaRS.

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT