Wipeout HD para PS3 a la vuelta de la esquina

Así es, quedan unos pocos días para la aparición de Wipeout HD. El próximo día 29 de mayo saldrá a la luz a un precio de tan solo 17,99 euros (o sea, 22′5 ‘cafeses’ a 80 céntimos según Zapatero). HD: Hyper Divertido, aunque algunos puristas dicen que HD son las siglas de ‘alta definición’, por lo que podremos apreciar sustanciales mejoras gráficas en esta saga nada nueva, que a lo largo de los años ha despertado las pasiones de muchos.

Ojo a sus carreras cargadas de anedralina disputadas en 8 pistas, 5 modos de juego, alta definición 1080p y sus animaciones a 60 fotogramas por segundo.

Carrera individual

Se trata de lo más básico, el núcleo de las competiciones Wipeout, donde 9 equipos compiten por ebtener la primera posición con o sin armas.

Torneo

Consiste en la competición de varias carreras, que conceden puntos en función de la clasificación en cada una de ellas. Es fácil: gana quien más puntos ha obtenido al final del torneo.

Contrarreloj

Carrera en solitario cuyo contrincante es el tiempo. Cuida los frenazos que haces y como tomas las curvas: los errores se pagan sin la victoria.

Velocidad de vuelta

Se trata de una extensión del modo contrareloj, con la variante de que consta de 7 vueltas donde los judares deben batir el récord en el mejor tiempo. Usa bien los turbos gratuitos.

Zona

Una carrera realmente frenética: la aceleración es automática, y aumenta tras cada zona de 10 segundos. Inevitablemente acabarás completamente destruido. La cuestión es, cuanto tiempo conseguirás mantener la nave corriendo.

Disfruta de la banda sonora en Dolby 5.1 que include Kraftwerk, Booka Shade, Stanton Warriors y muchos más

Compatible con el mando inalámbrico SIXAXIS

Trailer de Wipeout HD

Ver más imágenes del Wipeout HD

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT