Marca y Miniracing online


Marca.com y Mini Racing Online han lanzado en conjunto un concurso online, donde los participantes pueden descargarse el juego y subir los tiempos obtenidos, de modo que el más rápido en el Gran Premio de Turquía se llevará un DVD compacto Philips, y entre los 50 primeros se sortearán cuatro MP4.

Para los que no lo sepan, miniracingline.com, es un sencillo juego de F1 que salió a la luz hace unos pocos años, y que ha ido evolucionando poco a poco mediante pequeñas mejoras.

Podrás jugar contra la máquina, o contra 31 pilotos más, online con tus amigos, o con boots. Para hacerlo online es necesario que te registres (de manera gratuita), de modo que tus tiempos quedarán registrados desde la web del juego (miniracingonline.com).

Si quieres participar en el campeonato de Mini Racing Online y Marca.com, tendrás que registrarte también como usuario Marca y además enviar un SMS con el texto y al número que te indicarán al pasar la zona de validación y que te permitirá subir todos los tiempos que quieras durante la duración del Gran Premio que esté disputándose, optando al premio que se llevará el que logre la vuelta más rápida.

Puedes echar un vistazo a los premios de Marca y luego descargarte el juego Miniracing online

Suerte y a correr ;-)

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT