Kart and Crazy, como Mario Kart pero GRATIS

De la mano de Goa.com llega Kart And Crazy, un juego al más puro estilo Mario Kart.

Goa.com ofrece juegos gratuitos, algo curioso en los tiempos que corren. Pero si bien es cierto que no es necesario pagar para disfrutar de este juego, también es cierto que si uno quiere puede pagar, no para obtener ventajas frente a otros jugadores, sino para obtener una distinción (personalización). El único requisito para poder disfrutar del juego completamente gratis, es un registro en la web de goa.com

El juego dispone de 6 personajes, 15 mapas, además de una docena de bugas que se irán ampliando en modo de parches que el programa se descargará automáticamente a medida que se vayan publicando. Los gráficos están muy bien conseguidos. Sin duda un juego que arrancará las risas a más de uno.

Objetos

Como en otros juegos de la misma temática, en Karts and Crazy es posible obtener y depositar objetos a lo largo de la carrera para entorpecer la marcha de los otros jugadores. Como ejemplo tenemos tortugas, harán que nuestros contrincantes se muevan más lentamente. Pinchos para descontrolar el vehículo. Superbazuca para hacer saltar por los aires a los demás.

Modo carné

Este modo permite tomar lecciones para mejorar el rendimiento en la carrera, algo imprescindible si pretendemos destacar en este juego rápidamente ;-)

Multijuador, hasta 16 participantes

Se puede competir contra 15 jugadores más por internet. En el caso de activar el uso de objetos, el juego se reduce a 8 jugadores como máximo.

Rally

Próximamente se podrá disfrutar de este modo inédito, el cual se caracterizará por ser mapas inmensos sin un recorrido definito, y con la posibilidad de escoger hasta 50 jugadores al mismo tiempo.

Requisitos mínimos

Aunque los gráficos del juego son en tres dimensiones, los requísitos mínimos para poder jugar no son en absoluto elevados.

Procesador Pentium III, 800 mhz
256 MB de Ram.
500 MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica GeForce 4 MX con 64 MB de memoria de vídeo

Trailer del juego

¡El juego en acción!

Imágenes del juego

Ver más fotografías del Kart and Crazy
Descargar Kart and Crazy, no sin antes pasaros por el proceso de registro de goa.com

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT