Burnout Paradise - El Rey del asfalto

De acuerdo, tenéis razón. No es ninguna novedad: hace 4 meses que salió a la venta, pero hace menos que tengo el blog de juegos abierto, y aún así, creo que vale la pena hablar de él :)

Burnout Paradise se presenta como el juego de conducción libre de alta velocidad. ¿Qué significa? En este caso, que tenemos 30 km para hacer circular nuestro coche por una ciudad completamente abierta en busca de carreras, pruebas y persecuciones. Esta característica heredada del Need for Speed proporciona un aire muy fresco en esta nueva entrega, que dificilmente deja a uno indiferente.



Durante el juego, podremos detenernos en uno de los 120 semáforos, cuyo color, nos indicará el tipo de prueba que podremos disfrutar. Para aceptarla, solo hay que chirriar las ruedas para empezarla. Carreras, furia al volante, caza y captura, pruebas de acrobacias y rutas al rojo, son los retos del juego, que tendrás que superar con coches Muscle, Exotics, Hot Rod y Supercharged SUVs, creados para ser competitivos en función de la prueba elegida. Aunque no todo es el coche. Podrás golpear, maniobrar y destrozar el coche de tus adversarios, y podrás decidir el camino más corto para llegar a la meta.

En sí un juego divertido y adictivo. Podréis jugar en un novedoso modo online que en apenas 3 segundos os encontraréis rodando por las calles de Paradise City en el modo que eligáis, desde cualquier punto, contra otros jugadores. Además, el modo online dispone de 3 modos de juegos más: Online Stunt Run, un modo para 8 jugadores cuyo objetivo es lograr la mejor puntuación en un límite de dos minutos con un trazado libre. Road Rage es también para 8 jugadores, y por equipos: mientras uno correo el otro debe cazar a los contrincantes. Y finalmente el Marked Man: escoge un jugador para que sea la diana mientras el resto de contrincantes trata de derribarlo.

En cuanto a los gráficos del juego, está más que contrastado que en esta nueva entrega los chicos de Criterion Games se han superado. Se han eliminado algunos de los ‘defectillos’ de las anteriores entregas, como la falta de nitidez en las imágenes cuando el vehículo circulaba a alta velocidad, que ahora están bien definidias y brillantes.

En definitiva, toda una perla para los amantes de los juegos de coches :)

Trailer de Burnout Paradise

Imágenes del Burnout Paradise

Ver más imágenes de Burnout Paradise

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT