Burnout Paradise - El Rey del asfalto

De acuerdo, tenéis razón. No es ninguna novedad: hace 4 meses que salió a la venta, pero hace menos que tengo el blog de juegos abierto, y aún así, creo que vale la pena hablar de él :)

Burnout Paradise se presenta como el juego de conducción libre de alta velocidad. ¿Qué significa? En este caso, que tenemos 30 km para hacer circular nuestro coche por una ciudad completamente abierta en busca de carreras, pruebas y persecuciones. Esta característica heredada del Need for Speed proporciona un aire muy fresco en esta nueva entrega, que dificilmente deja a uno indiferente.


Leer más

Llega la competición Nissan GT Academy

¿Quieres conducir un flamante Nissan 350Z GT4? Tigres, leones, todos van a ser los campeones: ¡Las ganas!. Solo unos pocos conseguirán llegar a la final de esta competición. Y es que Nissan y los chicos de GT han creado la competición de conducción más exigente de la red, que dará lugar el próximo 2 de junio de 2008.

La competición consta de 3 fases:
Leer más

Race Driver: GRID

Codemaster ha sacado hoy 30 de mayo a disposición de los gamers el juego Race Driver: GRID. A un *ridículo recio de 49,99 euros (*ridículo el 99 céntimos, no la cantidad global, que es más que respetable), podemos adquirir el juego desde su página web racedrivergrid.com.

Así lo definen los creadores de GRID. “Prueba un Ford Mustang GTR en las calles de San Francisco, compite además con un BMW 320Si en la carrera de turismos del circuito del Jarama y derrapa en los muelles de Yokohama al volante de un Nissan Silvia S15. Compite contra 11 amigos en tu circuito favorito y comprueba así tu sangre fría online o pruébate a ti mismo en el modo individual.”
Leer más

Wipeout HD para PS3 a la vuelta de la esquina

Así es, quedan unos pocos días para la aparición de Wipeout HD. El próximo día 29 de mayo saldrá a la luz a un precio de tan solo 17,99 euros (o sea, 22′5 ‘cafeses’ a 80 céntimos según Zapatero). HD: Hyper Divertido, aunque algunos puristas dicen que HD son las siglas de ‘alta definición’, por lo que podremos apreciar sustanciales mejoras gráficas en esta saga nada nueva, que a lo largo de los años ha despertado las pasiones de muchos.

Ojo a sus carreras cargadas de anedralina disputadas en 8 pistas, 5 modos de juego, alta definición 1080p y sus animaciones a 60 fotogramas por segundo.
Leer más

TrackMania Nations Forever

Desde el pasado 16 de abril tenemos la posibilidad de descargarnos el juego TrackMania Nations Forever totalmente gratis. Así lo anuncio Nadeo Studio, que además remarca la incorporación de 65 nuevos circuitos.

Este juego trepidante no se caracteriza por su realismo a lo GT5, pero su apartado gráfico es potente. Con solo los cursores del teclado uno lo puede hacer todo. Escoge pistas con recorridos surrealistas, de velocidad, de habilidad, y compite contra tus amigos por internet conduciendo coches similares a los de Fórmula 1. Observaréis que encima de los coches aparecen el nombre de los jugadores y sus nacionalidades: la competición y la rivalidad están garantizadas.
Leer más

Kart and Crazy, como Mario Kart pero GRATIS

De la mano de Goa.com llega Kart And Crazy, un juego al más puro estilo Mario Kart.

Goa.com ofrece juegos gratuitos, algo curioso en los tiempos que corren. Pero si bien es cierto que no es necesario pagar para disfrutar de este juego, también es cierto que si uno quiere puede pagar, no para obtener ventajas frente a otros jugadores, sino para obtener una distinción (personalización). El único requisito para poder disfrutar del juego completamente gratis, es un registro en la web de goa.com

El juego dispone de 6 personajes, 15 mapas, además de una docena de bugas que se irán ampliando en modo de parches que el programa se descargará automáticamente a medida que se vayan publicando. Los gráficos están muy bien conseguidos. Sin duda un juego que arrancará las risas a más de uno.
Leer más

Marca y Miniracing online


Marca.com y Mini Racing Online han lanzado en conjunto un concurso online, donde los participantes pueden descargarse el juego y subir los tiempos obtenidos, de modo que el más rápido en el Gran Premio de Turquía se llevará un DVD compacto Philips, y entre los 50 primeros se sortearán cuatro MP4.

Para los que no lo sepan, miniracingline.com, es un sencillo juego de F1 que salió a la luz hace unos pocos años, y que ha ido evolucionando poco a poco mediante pequeñas mejoras.

Podrás jugar contra la máquina, o contra 31 pilotos más, online con tus amigos, o con boots. Para hacerlo online es necesario que te registres (de manera gratuita), de modo que tus tiempos quedarán registrados desde la web del juego (miniracingonline.com).

Si quieres participar en el campeonato de Mini Racing Online y Marca.com, tendrás que registrarte también como usuario Marca y además enviar un SMS con el texto y al número que te indicarán al pasar la zona de validación y que te permitirá subir todos los tiempos que quieras durante la duración del Gran Premio que esté disputándose, optando al premio que se llevará el que logre la vuelta más rápida.

Puedes echar un vistazo a los premios de Marca y luego descargarte el juego Miniracing online

Suerte y a correr ;-)

El juego de Citroen C4… ¿Prologue?

Bueno, quizá me he pasado ;-) No se trata de una versión del GT5 Prologue, sino de un vídeo juego gratuito de simulación de conducción, basado en la ya más que conocida campaña publicitaria de Citröen del coche robot que baila.

Por supuesto la calidad no es comparable a un GT5, pero para aquellos amantes de los juegos de simulación, los enamorados del C4 y los apasionados de ‘lo gratis’, será un punto más de diversión para cuando estemos aburridos.

El juego se puede descargar desde la página web c4robot.com. Algo curioso es que todo el juego está en Turco. Que digo yo, ¿que hubiera costado hacerlo en un idioma algo más internacional? (sin menospreciar los 250-300 millones de personas que lo hablan)
Leer más

GT5 Prologue, “The real driving simulator”

Se está hablando mucho de esta quinta entrega del Gran Tursimo, y no es para menos: son muchas las mejoras que se esperan para llegar a conseguir mayor realismo de conducción, y aunque ya se han detectado errores, es más que probable que se situe en el mejor juego gráfico de la PS3 y de cualquier consola actual (ojo, y además por el módico precio de 40 euros, que no sé si será verdad, pero lo encuentro demasiado barato…)

Tras varios meses de retraso respecto su lanzamiento en Japón llega a Europa despertando mucha espectación. “The real driving simulator”: el juego ha sido creado pensando hasta los más mínimos detalles para dar mayor realismo de conducción.

Si en GT4 se utilizaban 4.000 polígonos para crear un coche, en GT5 se utilizan 200.000. Detalle que se nota en todos y cada uno de los acabados del vehículo: desde el logotipo de la marca que antes era una textura, ahora está formado por polígonos, y los interiores de los vehículos son cada uno como el coche original.

Gracias a la manera en como se han formado los vehículos, por piezas, se pueden recrear las inclinaciones de los vehícular al tomar una curva.

La luz cambia según la zona del circuito, e impacta más en la salida de un túnel y elementos como polvo, barro, etc… son ahora más reales.
Leer más

Scalextric. Más de 50 años y para todos los públicos

Seamos francos (no los de la familia del generalísimo): si no has tenido un Scalextric de pequeño, no has tenido infancia. O sea que si no lo has tenido, no leas este post, y haz click aquí.

Nos pasábamos horas y horas montando nuestras pistas con cariño y jugando, elevando algunos tramos con zapatos o cajas de cartón si no teníamos las piezas oficiales, y aunque cada dos por tres, en algún tramo el coche de saliera de pista, pacientemente nos levantábamos, lo colocábamos, y rápidamente volvíamos a darle caña al mando.

Un poco de historia

“Scalextric” proviene de “Scale X” y “Electric”: Escala variable y eléctrica. Al principio la escala La escala actual es 1/32, aunque puede variar sensiblemente entre algunos modelos, sobretodo los de Rally.

Todo transcurió en el año 1952, en inglaterra, de manos de su inventor Fred Francis, y fue en el año 1957 que presentó coches Scalextric en la feria de Harrogate.

Desde entonces hasta hoy la patente de Fred Francis ha pasado por varias compañías. Desde Lines Bros Ltd, en 1958, que pudo reducir costes de fabricación dejando de hacer los Scalextric de manera artesanal, y convirtiendo los coches metálicos a plástico, hasta en la actualidad, cuyos derechos son de Hornby Hobbies, excepto en España, distribuido por Superslot y conocidos por el resto del mundo por SCX.
Leer más

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT